El Estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla volvió abrir sus puertas, albergando el partido Puebla vs Pumas, donde el marcador de 0-0 quedó opacado por la violencia que se vivió en la afición.
Mientras se desarrollaba el partido en el estadio Cuauhtémoc que por primera vez en el torneo abrió sus puertas al público, se desató una trifulca en las tribunas entre seguidores de ambos equipos en donde se vio como un aficionado de los felinos, vestido con camiseta de su equipo, pateaba en el estomago a una señora que se encontraba tirada entre las gradas.
Mientras se desataba la gresca, algunas personas y personal de seguridad del estadio trataban de parar con la pelea, mientras que otros asistentes gritaban «fuera» como acto de desaprobación a la violencia.
Los elementos encargados de la seguridad en el Estadio Cuauhtémoc intervinieron para disipar a los fanáticos, a quienes se les ve sin uso correcto de cubrebocas y sin respetar la sana distancia establecida en los protocolos.
Este hecho de violencia se volvió viral de inmediato en redes sociales, donde comenzaron a circular fotos y datos del agresor pidiendo a la Liga MX y al Gobierno de Puebla que se le de seguimiento.
Javier Álvarez fue el nombre con el que usuarios de Facebook identificaron al aficionado que empezó con la riña y golpeo a la mujer. Entre las fotos del joven se puede ver una donde porta un chaleco con la leyenda de MORENA, por cual se especula es militante de dicho partido político.
El choque entre Puebla y Pumas culminó con un empate sin goles, en un duelo lleno de emociones y mucha intensidad por parte de ambos equipos.