Karina I. y Antonio V. fueron detenidos en la colonia Humboldt, municipio de Puebla, por posesión de arma de fuego y drogas.
Elementos de la policía estatal ubicaron a las dos personas cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, por lo que al realizarles una revisión de rutina, entre sus pertenencias, descubrieron que en su automóvil portaban un arma de fuego y 2.5 kilogramos de aparente marihuana. Los presuntos culpables fueron detenidos.
Ante esto, los sujetos intentaron sobornar a los agentes para evitar su detención, sin embargo, no cedieron ante tal suceso.
Por lo que se les aseguro un vehículo Nissan Tsuru, un arma de fuego tipo revólver calibre .38, dos onzas de aparente cristal y un paquete de hierba verde con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 2.5 kilogramos.
Agentes ministeriales, tras una investigación, suponen que Karina I. y Antonio V. trabajan para un hombre identificado como “El Felipe”, y serían distribuidores de droga en las unidades habitacionales San Jorge, Insurgentes, La Margarita y La Flor, así como las colonias Alseseca, Santa Bárbara, América Norte, Humboldt Sur y en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, en Puebla.
Los presuntos culpables están a disposición de las autoridades ministeriales, para que se realice su juicio correspondiente y se determine su situación jurídica.