Un hombre fue sorprendido por la muerte mientras se encontraba en un hotel de la colonia Arboledas de Loma Bella en la capital poblana, durante la mañana del pasado domingo.
Se cree que el varón de 47 años, iba acompañado de su mujer y su hijo mayor de edad, quienes arribaron al lugar para seguir tomando, después de haber terminado una fiesta.
De acuerdo con los testigos, alrededor de las 8 de la mañana su hijo salió a comprar más cerveza, fue entonces cuando una empleada del hotel se percató que ya había terminado su tiempo en la habitación, por lo que se dirigió hacia ellos y toco puerta
Por ello mujer se despertó y movió al varón para que salieran de la habitación, sin embargo, se dio cuenta de que este no reaccionaba.
Alarmada pidió ayuda a los encargados del hotel quienes llamaron al 911 para reporta el suceso.
Ante esto, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal para brindar primeros auxilios al hombre, sin embargo, tras un análisis confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Fue entonces cuando los elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al hotel junto con agentes ministeriales, para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa de muerte, pero según los reportes indicaron que se trató de una muerte natural.
Posteriormente el cuerpo fue entregado a sus familiares para que realizaran el sepelio correspondiente.