Un masculino de 48 años de edad fue asesinado la tarde del pasado lunes, en la comunidad de Tlancualpicán, junta auxiliar del municipio de Chiautla de Tapia. Fueron vecinos del lugar quienes reportaron el hallazgo del cuerpo de una persona que al parecer tenía heridas de bala en el pecho.
Ante esto, elementos de Seguridad del municipio llegaron al lugar para corroborar la información y confirmaron que se trataba de un hombre, el cual ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente, una mujer llegó al lugar y reconoció al occiso como su esposo, por lo que fue identificado como Eraquio N. de 48 años.
Al mismo tiempo, arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense para hacer las indagatorias necesarias, y realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, para después trasladarlo al anfiteatro de Izúcar.
Según las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, el hombre recibió un impacto de arma de fuego en el pecho, aparentemente proveniente de una escopeta, lo que pudo haber causado que perdiera la vida.
De él o los responsables no se sabe nada, pues al momento del ataque se dieron a la fuga, por lo que serán las autoridades, a través de la carpeta de investigación, quienes esclarecerán el homicidio.