Se registró en Huauchinango, Puebla, donde elementos de seguridad someten con mucha fuerza a un hombre de la tercera edad y a un joven. El caso fue denunciado por ciudadanos a través de un video en redes sociales, donde se observa cómo un grupo de al menos cinco policías, entre ellos una mujer, mantienen sometidos a dos hombres, uno joven y uno de edad avanzada.
En el video puede observarse a un policía con capucha y otro con el rostro descubierto, quien está con su arma desenfundada, y con su rodilla sometiendo al adulto mayor. El policía que somete al adulto mayor, le avienta el celular a la persona que está grabando, posteriormente el hombre que graba le dice «Ya déjalo que se pare», a lo que el policía responde «A mí no me estés grabando pu..»
El gobernador Miguel Barbosa Huerta condenó las agresiones ejercidas por policías estatales y municipales de Huauchinango contra una persona de la tercera edad.
Se realizará una investigación a fondo para determinar responsabilidades y saber exactamente qué corporación estuvo involucrada en el abuso.