La volcadura de una camioneta dejó como saldo la muerte de una niña de tan solo 3 años de edad, la menor viajaba con su familia y era su papá quien manejaba el vehículo.
Según los reportes, el accidente ocurrió alrededor de las 12:00 horas del pasado domingo, cuando la menor viajaba con sus 3 hermanos, su papá y la actual pareja sentimental del padre, a bordo de una camioneta marca Ford, color blanco.
Circulaban sobre la calle Emiliano Zapata, en la colonia Ricardo Flores Magón, habían salido de una reunión en la comunidad de de Nexatengo, por lo que supuestamente el papa de la niña, identificado como Daniel N., de 27 años, se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que perdió el control del vehículo y volcó sobre el camino.
Ante esto, la menor, que respondía al nombre de Mariana N., sufrió un golpe en la cabeza, lo que la causo un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue trasladada de inmediato al Complejo Medico Gonzalo Rio Arronte, sin embargo, los doctores poco pudieron hacer, pues la pequeña perdió la vida momentos después de ingresar al hospital.
El resto de los tripulantes solo había sufrido golpes y heridas leves, lo que permitió que fueran atendidos por paramédicos en el lugar de los hechos sin necesidad de ser ingresados al hospital.
Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente, sin embargo, de manera extraoficial se sabe que el papá fue llevado ante las autoridades acusado del delito de homicidio culposo.