Abraham Onofre / Atlixco, Pue
El cadáver calcinado de un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, fue encontrado en los límites de los municipios de Atlixco y San Juan Tianguismanalco.
El hallazgo se realizó el pasado 31 de marzo, sobre la carretera estatal de la junta auxiliar de Metepec, rumbo a San Baltazar Atlimeyaya, en el área conocida como el Ovni, zona turística, pero también reconocida por su alta peligrosidad.
A raíz de una llamada al número de emergencias 911, donde se informó sobre la presencia de una persona sin vida y calcinada en el paraje antes mencionado, la Cruz Roja Mexicana arribo al lugar, confirmando que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Elementos de Seguridad Municipal arribaron a la zona para acordonar el área e iniciar con las investigaciones necesarias, mismas que concluyeron con las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual fue realizado por elementos del Servicio Médico Forense.
Resultado de las primeras investigaciones, vecinos dieron a conocer que la noche anterior al hallazgo, se percataron de la presencia de un vehículo color blanco, en el cual iban a bordo dos sujetos; aparentemente provenían de Tianguismalco y se estacionaron en el Ovni.
Incluso, declararon que durante la madrugada se escucharon detonaciones de arma de fuego en esa zona, posteriormente se registró la huida del automóvil rumbo a la comunidad de Atlimeyaya.