Abraham Onofre / Cohuecan, Pue.
Los restos en estado de descomposición, presuntamente de un hombre, fueron hallados dentro de un pozo que se encuentra ubicado en la comunidad de San Felipe Coapexco, en el municipio de Cohuecan.
Según los primeros reportes, el hallazgo de realizó las primeras horas del pasado 22 de marzo; alrededor de las 15:00 horas vecinos de la comunidad reportaron al número de emergencias un olor fétido, el cual al parecer provenía de un pozo de 15 metros de profundidad que se encuentra ubicado en el paraje conocido como El Casahuate.
Por ello, elementos de seguridad municipal arribaron a la zona para inspeccionar de dónde provenía dicho olor, por lo que fue ahí donde encontraron los restos de una persona al interior del pozo; fuentes extraoficiales indican que ya se encontraba en estado de descomposición.
Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como del Servicio Médico Forense, para realizar las diligencias de levantamiento del cadáver, para posteriormente trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, al mismo tiempo se inició con la carpeta de investigación para esclarecer el homicidio y encontrar al o los responsables de la muerte.
Por las condiciones en que fue encontrado el cadáver, las autoridades no pudieron identificar la identidad del hombre, inclusive no se pudo determinar, de manera oficial, el sexo del cadáver, por lo que quedó en calidad de desconocido, serán los resultados de la necropsia de Ley que arroje los datos del finado y la causa de la muerte.