Un hombre de aproximadamente 32 años, perdió la vida luego de que se electrocutara con unos cables cuando, presuntamente, intentaba robarlos, en el municipio de Atlixco.
Según algunos vecinos, fue alrededor de las 19:00 horas cuando el servicio de electricidad se interrumpió en varias partes de la colonia Juan Uvera y fraccionamientos cercanos al Puente Cantarranas.
Por ello, los pobladores hicieron su respectivo reporte a Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que personal correspondiente acudió a la zona para trabajar en solucionar el apagón, fue ahí cuando hallaron el cuerpo calcinado de un hombre, el cual se encontraba al interior del registro de línea de media tensión subterránea, en donde aún estaba saliendo humo.
El registro se encuentra en la lateral de la carretera internacional 190 Atlixco, justo debajo del puente Cantarranas, en la entrada de la colonia Uvera.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Atlixco para acordonar el área, además de que también llegaron personal de bomberos y de la Fiscalía para realizar las diligencias de levantamiento del cuerpo.
Posteriormente, personal de CFE revisó la zona para reestablecer el servicio de electricidad.
Versiones extraoficiales indican que este sujeto, el cual continúa como desconocido, se reunía con otras personas para robar cable en la zona y asaltar a quienes pasaban en la noche, sin embargo serán las autoridades quienes determinen la identidad del sujeto y la razón por la cual se encontraba en el registro.