Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Un muerto y un herido fueron encontrados en distintos lugares de Izúcar de Matamoros la noche del pasado lunes; ambos recibieron impactos de arma de fuego.
El primero de estos hechos se registró la noche del pasado 14 de marzo. Alrededor de las 23:30 horas, a los Servicios de Emergencia se reportó a un joven herido, identificado como Lisandro N.
Este se trasladaba a bordo de una motocicleta sobre la calle Sexta de Victoria, en la colonia Cruz Verde, cuando, de pronto, un sujeto desconocido lo hirió al dispararle en el hombro izquierdo; por ello, el joven de 18 años fue trasladado al Cessa de Izúcar de Matamoros para ser atendido.
Tiempo después, alrededor de la media noche, un hombre de aproximadamente 33 años de edad, fue hallado sin vida sobre la carretera Izúcar-Cuautla, a la altura de Rescates.
La víctima presentaba tres impactos de arma de fuego en la espalda, los que aparentemente le quitaron la vida; elementos de Seguridad Municipal y de Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual quedo en calidad de desconocido.
El cadáver presentaba las siguientes características: piel morena, pelo color negro corto, cejas semipobladas, varios tatuajes como el de un payaso y una frase que dice: madre mía mi vida loca; además de los nombres de Édgar, Jacqueline y Francisco.
Tenía complexión delgada, estatura de 1.60 metros, cara ovalada, frente amplia, ojos color café oscuro, boca delgada; vestía un pants, sudadera color gris de la marca Adidas, tenis color negro, una gorra gris con la palabra Monster.
Hasta el momento se desconoce de manera oficial el móvil de estos ataques o si estaban relacionados; serán las autoridades quienes esclarezcas los hechos para dar con los responsables.