Un albañil fue detenido luego de que fuera señalado por su empleadora de robarle diversos artículos de valor en su domicilio, donde fue contratado para realizar un trabajo de construcción.
Los hechos se registraron al medio día del sábado 13 de marzo, cuando supuestamente, la empleadora sorprendió, a través de las cámaras de seguridad, al albañil que se llevaba pertenencias de la casa donde estaba trabajando.
Por tal motivo, la mujer tomó por sus propios medios al hombre y lo metió a su camioneta para llevarla la comandancia municipal de Izúcar de Matamoros; fue a un costado del zócalo de la ciudad que elementos de la Guardia Nacional le prestaron ayuda para retener al señalado.
Posteriormente, elementos de la Dirección de Seguridad Pública realizaron el acompañamiento a la víctima a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Puebla con sede en Izúcar de Matamoros.
En el lugar, la víctima realizó la denuncia correspondiente para que el imputado sea vinculado a proceso por el delito de robo y abuso de confianza, aunque será un juez de control quien determinará su situación jurídica.