Un hombre de 55 años de edad fue asesinado en la entrada de su casa, con impactos de proyectil de arma de fuego, dos hombres tocaron a su puerta y lo recibieron a balazos.
Los hechos se registraron alrededor de las dos de la tarde del viernes 12 de marzo, en un domicilio ubicado en la calle 6 Sur, de la comunidad de Teacalco de Dorantes, perteneciente al municipio de Huaquechula.
Testigos informaron que dos hombres tocaron a la puerta de Quirino N., de 55 años de edad y le dispararon en repetidas ocasiones a la altura del cuello, luego se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.
Minutos después, Quirino perdió la vida, por lo que paramédicos poco pudieron hacer; fueron peritos del Servicio Médico Forense quienes se encargaron de las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Atlixco, para que un médico legista le practicara la necropsia de ley, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigación, recabaron pruebas para iniciar con la Carpeta de Investigación.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado y otras dependencias como la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla y dirección de Seguridad Pública Municipal, trabajan en conjunto para dar con los responsables.