Redacción / Huaquechula, Pue.
Con la finalidad de mantener la paz, seguridad y tranquilidad de los huaquechulenses, el presidente municipal Ciro Gavilán Domínguez, dio por inaugurada la segunda caseta de vigilancia en la presente administración, esta vez, en San Diego El Organal.
En su mensaje, el alcalde resaltó que en su administración la seguridad de la ciudadanía es prioridad, razón por la cual se han implementado diversas acciones para evitar actos delictivos.
“Esta caseta de vigilancia que hoy se inaugura se suma a la ubicada en el crucero de Champusco, ambas asentadas en puntos estratégicos, toda vez que se localizan en dos de los principales accesos a nuestro municipio”.
Así mismo Gavilán Domínguez mencionó que a pesar de las adversidades que se encontraron al inicio de su gestión en materia de seguridad pública, éstas no fueron impedimento para salir adelante.
“A la gente se le olvida, pero es importante recordar que cuando tomamos el cargo nos encontramos un panorama muy complejo en materia de seguridad pública, patrullas quemadas, la comandancia de policía municipal vandalizada… pero hoy con orgullo puedo decir que revertimos esa situación, ya que al día de hoy contamos con un parque vehicular renovado, dos casetas de vigilancia en puntos estratégicos, la construcción de las oficinas de seguridad pública municipal, así como la modernización y ampliación del sistema de videovigilancia; todo esto nos ha permitido reducir los índices delictivos en el municipio”, puntualizó el edil.
Finalmente, los vecinos agradecieron y reconocieron el trabajo que viene realizando el alcalde Ciro Gavilán; “desde los primeros meses de su gobierno se vio el cambio y las ganas de lograr la cuarta transformación en Huaquechula, no nos equivocamos al elegirlo como presidente municipal, hoy se nota bastante el avance en obra pública en todo el municipio y eso hay que aplaudirlo”, manifestaron los ahí presentes.