Erika Martínez / Chietla, Pue.
Abuelitos y ciudadanos reportaron a Enlace Noticias que el personal de la Secretaría de Bienestar, principalmente la encargada del centro de vacunación instalado en Ahuehuetzingo respondía de manera déspota y grosera a los adultos mayores que acudieron a vacunarse.
La encargada del Centro de Vacunación, Danica atendió groseramente a los abuelitos que acudieron a la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 cuando ellos se acercaban a preguntar algunas dudas que tenían.
Una de las responsabilidades que tenía Danica era coordinar la vacunación en Ahuehuetzingo, llevar la logística de vacunación, sin embargo, se podía ver desorganización y falta de disponibilidad para trabajar con las demás autoridades para brindar una mejor atención a los adultos mayores.
Las familias de los adultos mayores comentaron que los responsables mostraron una actitud prepotente, grosera y no tenían sensibilidad para atender a los adultos quienes son el factor vulnerable de la sociedad.
Luego de que los ciudadanos comenzaran a quejarse de su actitud, al día siguiente la cambio y comenzó a mostrar más sensibilidad.
Los quejosos pidieron a las autoridades competentes capacitar al personal de Bienestar y poner personas más sensibles para atender a los adultos mayores.