Abraham Onofre / Chietla, Pue.

Los primos fueron asesinados a escopetazos cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas a las afueras del domicilio de uno de ellos, en una junta auxiliar de Chietla.

Los hechos se registraron la madrugada del 15 de febrero en la calle 13 Norte de San Pedro Coyoacán, junta auxiliar perteneciente a Chietla.

En el lugar, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas Juan Carlos N., de 28 años de edad y Salvador Gadea N., de 30 años de edad, quienes supuestamente son primos.

Fue en la madrugada de ese día cuando una camioneta arribó al lugar y descendió una persona con una escopeta y comenzó a dispararles en repetidas ocasiones.

Uno de los primos murió a las afueras del domicilio y otro falleció al interior del lugar, por lo que familiares dieron aviso a las autoridades para que se encargaran de realizar las investigaciones correspondientes.

Peritajes indican que el primero de los hombres recibió un escopetazo en el rostro y murió en el lugar, mientras que el segundo recibió un escopetazo en la espalda y falleció al interior de la casa tras presentar lesiones internas.

Fueron peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de los cadáveres para trasladarlos al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde un médico legista les practicó la necropsia de ley.

Los responsables se dieron a la fuga luego de que realizaron el ataque armado; y hasta el momento las autoridades se encuentran realizando las investigaciones para dar con ellos.