Carlos Alberto García Linares
Fotos: Cortesía Televisa

Iniciaron las grabaciones de “Si nos dejan”, historia protagonizada por Mayrín Villanueva, Alexis Ayala, y Marcus Ornellas. Este melodrama será rodado en la Ciudad de México.

“Si nos dejan”, producción de Carlos Bardasano, está integrado por un elenco de primera como Scarlet Gruber, Isabel Burr, Alex Perea, Lorena Graniewicz, Gaby Carrillo, Isidora Vives, Carlos Said, Jorge Gallegos, Ara Saldivar, José María Galeano, Solkin Ruz, Paco Luna, Amairani Romero, Packey Vázquez y, en su presentación estelar, Elissa Marie Soto Bazán como Sofia, hija de Martín, interpretado por Ornellas.

Cuenta además con los primeros actores Susana Dosamantes, Roberto Mateos, Mónica Sánchez Navarro, Víctor Civeira, Mónica Dionne y Henry Zakka.

Esta producción marca el regreso de Gabriela Spanic a las estrellas, en el rol de Fedora. “Si nos dejan”, narra la historia de Alicia, una mujer que cree tener el matrimonio y la familia perfecta, sin embargo, descubre que Sergio le ha sido infiel por años.

Víctima de los engaños y las decepciones de su marido, toma la difícil decisión de separarse, reconstruir su vida y darle una nueva oportunidad al amor, “Si nos dejan”, es escrita por Leonardo Padrón (Rubí y Amar a muerte), original de Bernardo Romero. La dirección está a cargo de Luis Manzo (Como tú no hay 2) y Carlos Cock (Rubí, Amar a muerte y El Dragón).