Carlos Alberto García Linares

No cabe duda que los hermanos españoles Adexe & Nau, han sabido aprovechar la pandemia, para estar lanzando temas de su esperada producción.

Mediante una videollamada por zoom, los españoles pudieron compartir para ENLACE su alegría por estrenar “Nos hacemos falta”, un tema donde se muestra la evolución que están teniendo, con el cambio de voz de uno de ellos; por si fuera poco, buscan con este tema cambiar por completo la temática de sus canciones, de lo romántico infantil a lo adulto, con letras profundas, enfocadas para personas de cualquier edad.

“Estamos muy contentos de presentarte este tema, una canción que nos gustó mucho, pues bien, se notan cambios de principio a final del tema”, comentaron, y quienes se mostraron entusiasmados de “presumir” este tema, al grado de darnos una probadita durante la entrevista, compartiendo unos fragmentos de “Nos hacemos falta”.

Adexe & Nau, piden a través de este medio impreso, que sus fans cumplan con las normas y se queden en casa, pues es bien importante cuidarse.

Con la canción “Nos hacemos falta”, Adexe & Nau presentan su nuevo trabajo, de corte romántico, con el que dan un gran paso en su nueva etapa.

Se trata de un tema más adulto y profundo cuyo tema principal es la relación con una persona especial con la que, aunque pase el tiempo siempre quedará una conexión única, “Cuídate; seguro que el tiempo nos cruza otra vez”, dice una de las estrofas de la canción.

El tema une un nuevo ritmo más cercano a las baladas Pop con el ya característico Rap de Nau, convirtiendo la canción en una apuesta urbana para comenzar este 2021.

Sobre la posibilidad de poder reagendar su espectáculo virtual, mismo que el año pasado se tuvo que posponer y después cancelar, argumentando que el show sería mejor en vivo, los jóvenes cantantes compartieron para ENLACE: “Sentimos que es tiempo de esperar, no es lo mismo un streaming a un show con público, por el momento estamos descartando hacer un show virtual”.

Este trabajo se une a los éxitos de los últimos singles en Spotify, con los que entraron en el top 50 de Colombia, Argentina, España y República Dominicana.