Elizabeth Soriano / Chietla, Pue.

Los de las obras que lleva a cabo el Ayuntamiento de Chietla, que preside el alcalde Olaf Ponce Cortes, con las cuales se propone cumplir las metas que ha propuesto para su administración, registran importantes avances.

La primera de éstas es el adoquinamiento de la calle El Mirador entre carretera a Chietla y San Nicolás Tenexcalco en la comunidad de Viborillas, obra con la cual se mejorará la vialidad y los ciudadanos podrán circular sin mayores riesgos por las condiciones del camino.

Del mismo modo, se siguen los trabajos en la construcción del aula que se está realizando en el preescolar “Emiliano Zapata”, el cual se encuentra ubicado en la colonia Emiliano Zapata en la comunidad de Escape de Lagunillas.

Con dicha aula, se pretende que los pequeños de esta institución regresen a sus clases presenciales con mejores condiciones para sus estudios y actividades.

Con estas acciones, la actual administración sigue cumpliendo sus compromisos en materia de obra pública, siempre buscando que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida.