Redacción / Huaquechula, Pue.

Con gran estusiasmo acudió el presidente municipal de Huaquechula Ciro Gavilán Domínguez, a dar inicio a la pavimentación con adoquín de la calle Hidalgo, en la comunidad de La Soledad Morelos.

En su mensaje el edil recalcó que autoridades pasadas no han volteado a ver a La Soledad, pues hoy en su administración se ha trabajado de manera conjunta entregando diversas obras, destacando dos tramos carreteros, barda perimetral en la primaria, desazolve del jagüey, además de la ampliación de la red del agua potable, entre otros apoyos en estos dos años de gobierno; también agradeció al presidente auxiliar Esteban Flores Flores por su gestión y por estar al pendiente de su comunidad.

Recordamos a los ciudadanos que en días anteriores se inauguró la segunda etapa de la carretera Soledad Morelos, es así que este gobierno ha brindado las mejoras necesarias de la calidad de vida de la comunidad; siendo un compromiso la construcción de vialidades, la electrificación, el alumbrado público, el agua potable, el drenaje, techado en diversos planteles educativos y muchas más obras y beneficios para los ciudadanos de cada una de las comunidades del municipio de Huaquechula, afirmó el alcalde.

Esteban Flores Flores agradeció por esta calle y más obras realizadas en esta administración, siendo una de las que más ha cumplido con La Soledad Morelos.

“Los vecinos ven con alegría los trabajos de Ciro Gavilán Domínguez, y es que ven al edil como un ser humano que atiende las necesidades de los ciudadanos que solicitan algún apoyo en el municipio; pues ningún otro presidente les brinda la atención pronta y necesaria a sus peticiones cuando acuden a las oficinas municipales”, expresó la autoridad auxiliar.

Y a petición de los integrantes de la Banda “La Mojonera”, se les entregó de manos del presidente municipal Ciro Gavilán Domínguez un juego de timbales para seguir alegrando con el bonito oficio de la música.

Con esta obra se inicia la ejecución del ejercicio fiscal 2021; de este modo se prioriza y se atienden las solicitudes de cada una de las obras que la ciudadanía requiere durante este año fiscal.