El padre del adolescente de 14 años de edad, José Antonio, se encuentra acampando a las afueras del Hospital del Niño Poblano, esperando buenas noticias de los médicos que atienden a su hijo tras recibir un balazo.
Los hechos se registraron a mediados de enero en Huaquechula, cuando el joven de nombre Israel sacó a pastorear a sus ovejas y recibió un disparo, sin que hasta el momento se conozca el móvil de los hechos.
Por tal motivo, desde aquel día, José Antonio Ramos, decidió construir una choza en el camellón del bulevar que se encuentra frente al Hospital para el Niño Poblano para estar más cerca de su hijo que está internado en este sanatorio, pues le sale más caro trasladarse diario desde su pueblo hasta la ciudad.
“Yo soy de una colonia que se llama La Soledad Morelos, cerca de Atlixco, mi hijo va reaccionando, le falta mucho a mi bebecito para recuperarse, como otras seis semanas más, y pues para no ir y venir, está muy dura la situación”, dijo Don Antonio.
Con lágrimas en los ojos, Don Antonio pidió el apoyo de los poblanos para que puedan apoyarlo, aunque sea “con una tortita”, como él dice, para él, su esposa e hija, y dinero para poder solventar los medicamentos de Israel.