La cultura latina y los migrantes poblanos han logrado tener mayor presencia entre los estadounidenses, sobresaliendo hasta en sus medios de comunicación, y sumándole el ingenio mexicano y la perseverancia de sus migrantes, nacen historias de personas que logran lo que creían imposible, como tener un comercial durante la trasmisión del Súper Bowl.

Esta es la historia de Teddy Vázquez, migrante originario del municipio de Coatzingo en la Mixteca poblana, propietario de un camión de tacos al sur de los Ángeles, el cual llama Teddy’s Red Tacos; él consiguió que la cadena ESPN Sports otorgó un espacio de 30 segundo durante la transmisión en español del Súper Bowl LIII.

Fue el pasado domingo 4 de febrero que Teddy, quien es fanático de los Rams, tuvo la oportunidad de dar a conocer sus productos en un comercial que fue transmitido durante la transmisión del Súper Bowl, esto después de que fuera elegido tras una larga búsqueda que realizo la televisora junto con el sitito Remezcla, una editorial y una agencia creativa en Nueva York.

Estas agrupaciones buscaron la historia de un emprendedor que hubiera trabajado duramente y con gran esfuerzo para sobresalir entre su comunidad, para darle una plataforma a través de la cobertura hispana del súper tazón.

Fue así como Teddy logro un sueño que para muchos parece imposible, tener estar oportunidad única en la vida de cualquier emprendedor, de estar en la transmisión del evento deportivo más visto de la televisión.