Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
La mujer que perdió la vida al ser atropellada sobre la carretera Izúcar – Cuautla, sigue en calidad de desconocida en el anfiteatro de Izúcar de Matamoros, pues ante la destrucción total de la cabeza de la fémina, se hace más difícil darle identidad o que algún familiar la identifique.
El hallazgo del cuerpo se registró la noche del pasado sábado, cuando automovilistas se percataron de la presencia de un cuerpo en medio de la carretera cerca de la zona de tolerancia, uno que pertenecía a una mujer de entre 20 y 25 años.
Ante esto pidieron auxilio al número de emergencias, por lo que arribaron elementos de la policía municipal y estatal para verificar que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que prosiguieron a acordonar el área a la espera de peritos para el levantamiento.
Reportes indican que la mujer habría sido atropellada por un tráiler que no se detuvo y se dio a la fuga, ante esto, los demás automovilistas no se habían dado cuenta de que la mujer estaba ahí, por lo que no se sabe a ciencia cierta cuantos automóviles pasaron sobre el cuerpo de la fémina después del tráiler, a consecuencia la cabeza de la mujer quedo totalmente destruida sin posibilidad de identificarla.
Peritos del servicio medio forense acudieron al lugar para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo y trasladarlos al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.
Según las primeras investigaciones, habría dos versiones de los hechos, una que pudo tratase de un suicidio, por lo que iria caminando a la orilla de la carretera cuando ella sola se aventó a la carretera cuando pasaba el camión pesado o alguien la empujo, y la otra que alguien más la habría aventado hacia el tráiler, pues la mujer no tenía indicios de haber ingerido alcohol, pero será el médico legista quien determine las causas y circunstancias de la muerte.
Hasta el momento el cuerpo de esta joven mujer sigue en calidad de desconocida, a la espera de que algún conocido o familiar pueda darle identidad.
De acuerdo con las características dadas en los reportes, la fémina tiene aproximadamente entre 20 y 25 años de edad, es de tez clara, delgada, mide aproximadamente 1.55 y tenía cabello largo, negro y lacio.
No se pudo observar alguna seña particular por el rostro desfigurado que presentaba, pero estaba vistiendo un mayon negro, una blusa rosa, tenis Nike negros y calcetas color lila, además de que portaba un brasier negro con est6ampados rosados y rosas con pétalos verdes y un bikini color rojo.