Redacción
Puebla, Pue.
WhatsApp y otras redes sociales se han en la herramienta favorita del crimen organizado, porque las utilizan para vender sustancias ilícitas y llegar principalmente a los jóvenes, informó el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, quien agregó que la policía cibernética está trabajando en el caso.
La Secretaría de Seguridad del Estado de Puebla dio a conocer que aprehendieron a un presunto distribuidor de sustancias ilícitas identificado como Ricardo David N. de 20 años de edad.
El individuo estaría relacionado con la venta de sustancias ilegales por internet, al momento de su detención se le decomisó 41 envoltorios de plástico con sustancia granulada identificada como cristal.
De acuerdo con las investigaciones sobre las detenciones de los narcomenudistas, notaron que, en sus grupos de WhatsApp y Facebook tienen cerca de mil seguidores, los cuales son clientes encargados de distribuir los narcóticos. Cada uno de los miembros cuentan con una cuenta de WhatsApp, donde acuerdan el lugar de la entrega.
La policía cibernética seguirá trabajando para dar con este tipo de personas, añadió el gobernador Miguel Barbosa.