Erika Martínez / Huaquechula, Pue.

El Ayuntamiento de Huaquechula, que encabeza el alcalde Ciro Gavilán Domínguez, cerró el año con broche de oro, al realizar la inauguración de tres obras de gran impacto para los habitantes del municipio: el techado metálico del auditorio de Cacaloxúchitl, la unidad deportiva de San Diego el Organal y el alumbrado público en el boulevard de Champusco.

“Venimos trabajando a favor de los habitantes de las comunidades y de la cabecera municipal de Huaquechula”, precisó Gavilán Domínguez durante la inauguración del techado metálico del auditorio de Cacaloxúchitl.

Durante el corte de listón de la unidad deportiva de San Diego el Organal, el alcalde manifestó a los habitantes y deportistas que ahora ya dispondrán con un espacio digno para jugar béisbol, que cuenta con gradas, baños, un espacio para la cooperativa y una cancha digna para recibir a equipos visitantes.

Reiteró que fue una promesa de campaña y que ahora es una realidad y agradeció la confianza de los ciudadanos.

El presidente municipal, al inaugurar el alumbrado público en el boulevard Champusco, dijo: “con acciones como estas, mejoramos la seguridad de los transeúntes y el embellecimiento de esta vialidad”.

Esta obra que se realizó en el acceso principal, beneficiará a miles de personas que transitan a diario por este boulevard; consistió en la colocación de 41 postes, 82 lámparas de tecnología led, una subestación y más de mil 400 metros de cable de red eléctrica subterránea.

En su mensaje el alcalde destacó la importancia de esta obra: “todos los que durante años hemos transitado por esta vialidad sabíamos que el alumbrado de este boulevard era indispensable, que era una prioridad, desconozco por qué autoridades anteriores hicieron caso omiso a la realización de esta obra”.