Erika Martinez / Izúcar de Matamoros, Pue.

El Gobierno de Izúcar de Matamoros, que encabeza Benjamín Hernández Lima, dio el banderazo de inicio a la construcción del puente peatonal que conectará a San Nicolás Tolentino con San Felipe Ayutla.

Hernández Lima resaltó la importancia de la ejecución de esta obra, ya que facilitará el tránsito de los habitantes de ambas comunidades, pues debido a las condiciones en las que se encuentra actualmente, es muy peligroso porque se pueden registrar accidentes.

Añadió que, con la construcción de un puente peatonal digno, personas de la tercera edad o en sillas de ruedas, estudiantes y demás habitantes, podrán circular de manera más segura, reduciendo el tiempo para llegar a ambas comunidades.

Por su parte, Irene Olea Torres, Síndica municipal, precisó que el Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros realiza obras con sensibilidad humana para la seguridad y la unión de los pueblos, tal es el caso de la construcción de este puente.

Las autoridades auxiliares Rubicel Herrera y Fidencio García Perea, de San Nicolás Tolentino y San Felipe Ayutla, respectivamente, agradecieron al presidente municipal por dar prioridad a esta obra que permitirá una mejor comunicación entre ambas comunidades y facilitará la vialidad.