Un trabajador de la construcción, de entre 25 a 30 años, murió tras recibir una descarga eléctrica con una varilla de los cables de alta tensión mientras trabajaba en una construcción, en la plaza Central Camionera, frente a la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

Aproximadamente a las 13:00 horas de ayer jueves, los trabajadores de la obra reportaron que escucharon un estallido y posteriormente encontraron a su compañero inconsciente. La persona estaba junto a una varilla metálica, misma con la que tocó los cables de alta tensión y recibió una descarga eléctrica.

La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública. Las autoridades ministeriales efectuaron las investigaciones correspondientes, así como el levantamiento de cadáver y únicamente se indicó que el hombre vestía una gorra morada, sudadera verde, pantalón negro, así como botas negras.

Minutos después llegó personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE) para cortar el suministro eléctrico en el lugar y evitar otro incidente.

El personal médico asistió y solicitaron el apoyo para control de riesgos, ya que la varilla continuaba cerca de los cables de alta tensión.Minutos más tarde se confirmó el fallecimiento del sujeto, del que no se aportó identidad ya que los trabajadores del lugar dijeron no conocerlo.