Elizabeth Soriano / Tepeojuma, Pue.
Ante el incremento alarmante de casos de Covid-19 en la entidad, a partir de hoy 07 de enero y hasta el 11 de este mes, se suspenderá el servicio de mototaxis en el Tepeojuma, esto como una medida que el Ayuntamiento, junto con los propietarios y operadores de mototaxis en el municipio, tomaron para prevenir más contagios de coronavirus.
El acuerdo se tomó entre los operadores del servicio y las autoridades municipales, por lo que de no acatar dicha indicación, serán acreedores a una sanción y se recogerá el mototaxi.
Ante esto, el Ayuntamiento, que preside el alcalde Manuel Ismael Gil García, pide a la ciudadanía acatar las medidas y cuidarse para evitar el incremento de contagios y fallecidos por el virus; al mismo tiempo pidió a los choferes de dicho transporte tener paciencia ante la suspensión y esperar a que las condiciones mejoren para reanudar el servicio.
De esta forma, la actual administración manifiesta su preocupación por la salud de los ciudadanos y trabaja para salvaguardar la integridad de los habitantes de Tepeojuma.