Abraham Onofre / San Buenaventura Nealtican, Pue.
José Javier salió de su trabajo cuando un sujeto lo interceptó y le propinó un golpe con un machete en el pecho, lo que le provocó la muerte de manera inmediata.
Aproximadamente a las 11 de la noche del martes 5 de enero, José salió de su trabajo, ubicado en la calle 5 de Mayo, colonia Centro, en el municipio de San Buenaventura Nealtican, cuando fue interceptado por un sujeto.
El individuo al encontrarse con José, le propinó un golpe con un machete en el pecho, lo que provocó una herida en la caja torácica del lado izquierdo donde se encuentran los órganos vitales.
Después de lo sucedido, el responsable del homicidio se dio a fuga con rumbo desconocido.
Los vecinos al ver al joven tirado en el suelo en un charco de sangre, dieron aviso al número de emergencia 911, por lo que de manera inmediata arribaron los paramédicos, quienes valoraron a José, pero él ya no presentaba signos vitales.
Posteriormente llegaron elementos de la Policía Municipal de San Buenaventura Nealtican, quienes acordaron el lugar, y dieron parte a la Agencia Estatal de Investigación para que acudieran a realizar el levantamiento del cuerpo e iniciaran con las investigaciones.
Al arribar los agentes de la AEI, iniciaron con las diligencias, y encontraron el machete que utilizó el responsable para arrebatarle la vida a José Javier, de 28 años de edad.
Personal del SEMEFO realizó el levantamiento del cuerpo y lo traslado a Atlixco para practicarle la necropsia de ley.