Erika Martínez / Chietla, Pue.
El presidente municipal de Chietla, Olaf Ponce Cortés, acompañado por los regidores, dio inicio al adoquinamiento de la calle El Mirador, acceso principal a la junta auxiliar de Viborillas.
Ponce Cortés informó que los trabajos de adoquinamiento de esta calle se realizarán desde la calle Morelos hasta la carretera Chietla-San Nicolás Tenexcalco, beneficiando a todos los habitantes, al ser la entrada a la comunidad.
El presidente auxiliar, José Juan Lezama expresó que esta obra es de suma importancia para los habitantes, ya que, en tiempo de lluvias, se crean charcos y con ello, la movilidad es complicada, tanto para los vehículos como para las personas.
Por su parte, Ponce Cortes precisó que han trabajado de la mano con todos los regidores y las autoridades auxiliares en beneficio del municipio.
Acompañado de los regidores y algunos habitantes de la comunidad, dijo: “Estamos aquí para cumplir con nuestra promesa, regresamos por la palabra empeñada, con el inicio del adoquinamiento de la calle El Mirador”.
Señaló que pese a las complicaciones que han venido con la pandemia del Covid-19, continúan trabajando en beneficio de Chietla, y que el año próximo ya tienen varias obras etiquetadas para las comunidades, incluida la pavimentación de otra calle en la junta auxiliar de Viborillas.
Al finalizar su discurso, envió sus condolencias a todas aquellas familias que perdieron a un ser querido por causa del Covid, y aprovechó para enviar un mensaje de aliento, esperando que el próximo año sea mejor y que las cosas mejoren con la aplicación de la vacuna.
“Enviamos un abrazo fraterno y que esta navidad se la pasen en armonía y en unión familiar, y que el próximo año con el apoyo de todos vamos a salir adelante”, finalizó su mensaje el presidente municipal.