Redacción / Izúcar de Matamoros, Pue.
«Todas las obras que se realizan en el municipio son de gran importancia porque éstas vienen a beneficiar el vivir diario de los habitantes”, precisó el alcalde Benjamín Hernández Lima, durante la entrega de la ampliación de drenaje sanitario y red de agua potable de la privada Coquixtlán del barrio Los Reyes.
El presidente Municipal aseguró que el compromiso que tiene la presente administración es con los izucarenses, “quienes nos dan a conocer sus requerimientos y llevan a cabo las estrategias para que a través de los programas de infraestructura se dé respuesta a las demandas”, precisó.
Para este gobierno no hay obras menores, todas son de gran importancia porque sabemos que son de gran utilidad y son prioritarias para las familias, los vecinos y para los habitantes en general; además son una de las formas de demostrar que se está realizando la inversión para alcanzar un mejor desarrollo.
El alcalde indicó que esta obra tuvo acciones concretas como el suministro e instalación de tubo sanitario, 13 descargas domiciliarias, 7 pozos de visita, incluye excavación, rellenos y acarreos. Asimismo, se realizó la pavimentación con concreto en dicha obra y otras tareas que dan un buen resultado.
“Seguiremos avanzando, poco a poco, pero con pasos firmes y con resultados palpables para las 76 comunidades que conforman al municipio, porque no nos estamos quedando con los brazos cruzados, por el contrario, somos un gobierno que trabaja para transformar a Izúcar, para elevar la calidad de vida de sus habitantes y lo estamos demostrando”, destacó.
Finalmente dijo que esta obra tuvo una inversión aproximada de un millón 515 mil pesos, procedentes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal. Asimismo, subrayó que este 2020 pese a las contrariedades y atrasos provocados por la contingencia, se está cerrando con la entrega de varias obras para todas las comunidades, “lo que nos da un orgullo porque estamos saliendo adelante en este 2020”.