Redacción / Puebla
Una menor de tan solo 14 años de edad fue atacada sexualmente por un sujeto desconocido, quien entró a su domicilio mientras tomaba clases en línea y después huyo sin que hasta ahora fuera identificado y detenido.
Según reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:45 horas del pasado miércoles 09 de diciembre, cuando la adolescente se encontraba tomando sus clases virtuales e su domicilio, ubicado en la calle Claveles, en la colonia Flor del Bosque.
De pronto, algunos de sus compañeros se percataron, a través de las pantallas, que una de sus compañeras estaba siendo amenazada con un arma por un sujeto desconocido, el cual iba vestido de negro y llevaba puesto un cubre bocas, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911 para que brindaran auxilio a su compañera.
Ente esto, elementos de la policía municipal de Amozoc y de la Estatal de Puebla arribaron al lugar de los hechos para buscar y ayudar a la víctima, sin embargo, a su llegada observaron que la puerta estaba abierta, por lo que entraron con sigilo ante el peligro que suponía la presencia de j hombre armado.
Ya dentro de la vivienda, escucharon los sollozos de la menor, por lo que intervinieron para preguntarle a la niña que había pasado, ella confundida les conto que tomaba clases en línea cundo un hombre se metió a su casa, la amago con un arma blanca y comenzó a realizarle tocamientos lascivos.
Mientras cuestionaban a la menor por lo sucedido, un hombre de 64 años, que se identificó como su papá, llegó a su domicilio para buscar al responsable de los hechos, sin embargo, no pudo dar con el paradero.
Minutos después arribaron paramédicos de SUMA, quienes valoraron a la víctima; y ante la posibilidad de un abuso sexual, se trasladó al Centro de Justicia para las Mujeres para realizar las indagatorias necesarias.