Redacción / Puebla, Pue.

Puebla estuvo presente en una sesión extraordinaria federal donde junto con más estados fueron notificados sobre los protocolos que se llevarán a cabo en la aplicación de la vacuna contra el Covid 19.

La sesión fue realizada el día miércoles 9 de diciembre, donde junto con los demás estado, fueron notificados sobre las formas de aplicación, así como los protocolos que se llevarán a cabo.

Hasta el día miércoles la SSA en Puebla informó que, en las últimas 24 horas, hubo 209 contagios y 15 muertos por covid-19 por lo que ahora existe un acumulado de 43 mil 194 casos positivos y cinco mil 479 decesos.

Cabe señalar que Puebla es de los estados más afectados por esta enfermedad, en el estado son 24 de 217 alcaldes los que se han contagiado de Covid 19, el caso más reciente es el del alcalde de San Pedro Cholula además de que el titular de salud en Puebla José Antonio Martínez García señaló que hay dos casos activos hasta ahora entre estos funcionarios y hasta ahora son los ediles de General Felipe Ángeles, Venustiano Carranza y Tulcingo del Valle han perdido la batalla por este virus.

De esta manera se estará dando a conocer los diferentes protocolos y medidas de aplicación por la vacuna en la entidad poblana.