Redacción / Puebla, Pue.
Sus familiares la reportaron como desaparecida el pasado domingo 6 de diciembre, dos días después, la joven Emily Nayeli Castro Ramírez, de 17 años, grabó un video para aclarar que no está desaparecida, ni se fue con el novio, sino que se salió de su casa porque era golpeada por su propia familia.
En un video publicado en su red social Facebook, donde muestra los moretones que tenía en diferentes partes del cuerpo, dijo que su familia toma casi todos los días, y que cuando se estresaban se desquitaban con ella, y era objeto de múltiples agresiones.
Explicó que es estudiante del Centro Escolar “José María Morelos y Pavón” y que decidió salirse de su casa porque teme por su integridad física al recibir un mal golpe por parte de su papá.
Dio a conocer que tiene pruebas del maltrato físico y psicológico que sufría en su casa, y que en muchas ocasiones había pedido ayuda con su abuelita y tío, pero no ayudaron únicamente le dijeron que las cosas se iban a calmar.
Por lo anterior, subrayó que en cuatro meses cumplirá 18 años, pero ya no aguantaba estar en su casa por el maltrato familiar y por eso decidió salirse de su casa en la ciudad de Puebla.