Abraham Onofre / Acatlán de Osorio, Pue.
Por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, una pareja cayó a un precipicio en su camioneta, cuando transitaban en la carretera Huajuapan-Acatlán de Osorio, en el kilómetro 165+700, en los límites del municipio de Petlalcingo.
De acuerdo al reporte oficial, el accidente se registró en el transcurso de la madrugada, cuando un hombre y una mujer viajaban en una camioneta, y por ir a exceso de velocidad, en la curva se salieron de la cinta asfáltica cayendo a un precipicio de más de 30 metros.
A su paso, la camioneta Ford, color gris, sin placas de circulación, se llevó tres postes, uno de luz y dos de teléfono; y la señalética que se encuentra en la carretera que indicaba que era una zona de curva.
Antes de que la unidad cayera al precipicio, donde quedó todo aplastado, los cuerpos de las dos personas quedaron tirados en el camino.
Al lugar, acudieron elementos de la Policía Federal de Caminos de la Guardia Nacional, quienes realizaron las diligencias, así como personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes levantaron los cuerpos y los trasladaron a Izúcar de Matamoros donde se le practicará la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.
El hombre fue identificado como Elpidio N., de 36 años, originario de Chila de la Sal, mientras que la mujer de aproximadamente 30 años de edad quedó en calidad de desconocida, la media filiación de la fémina es de tez clara, ojos cafés, boca chica, labios gruesos, cabello lacio y rojizo, estatura de 1.60 metros, delgada, mayón melón, blusa sport rojo, un brasier azul, zapatillas cafés, y tiene una cicatriz de cesárea.