Redacción / Internacional
Un niño de tan solo 11 años se disparó mientras tomaba clases en línea vía Zoom, esto según reportes de autoridades de California.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana del pasado 02 de diciembre en Woodbridge, cuando el menor se encontraba tomando sus clases se sexto grado vía Zoom en su domicilio, al parecer tenía el micrófono prendido y la cámara apagada, de pronto su maestra escucho el disparo.
Su hermana también se encontraba tomando clases en la habitación contigua, por lo que fue ella quien encontró al niño en el piso y acudió a pedir ayuda a sus vecinos.
Ante esto, los vecinos pidieron ayuda a los números de auxilio, quienes arribaron a la vivienda para brindar apoyo, fue ahí que encontraron al niño de 11 años sobre el piso y con un disparo en la cabeza.
El comunicado señala que el menor fue trasladado al hospital con una lesión hecha por él mismo, sin detallar el nombre del niño, ni la manera en que pudo haber conseguido el arma.
El distrito escolar dio sus condolencias por lo sucedido y ofreció asesoramiento y apoyo para el duelo a los estudiantes y el personal académico.