**Dos muertos, un intento de asesinato, un robo y varios detenidos, los hechos ocurridos en las primeras horas de hoy**
Dos cadáveres fueron localizados durante las primeras horas de este domingo en diversos puntos de la región de Izúcar de Matamoros y la Mixteca Poblana, además, un vehículo fue robado con lujo de violencia y una banda de asaltantes fue detenida por elementos policiacos.
El primero de los hechos ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada en la zona de tolerancia de Izúcar de Matamoros, donde al interior del bar “As de Oros”, se registró un enfrentamiento armado.
En el lugar un hombre de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida con impactos de proyectil de arma de fuego mientras que el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.
El segundo hecho se registró de igual manera cerca de la 1:30 de la madrugada, pero en la carretera Izúcar de Matamoros – Atencingo, cerca de la entrada a la colonia Antorcha Popular de Izúcar de Matamoros.
En el lugar, un hombre a bordo de una camioneta le disparó en los brazos a otro hombre identificado como Gerardo R. B., de 33 años de edad, quien es originario de Rancho Juanitos y luego se dio a la fuga; paramédicos trasladaron al lesionado al Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA), de Izúcar de Matamoros.
El tercer hecho se registró a las 6:30 de la mañana en la carretera Agua Dulce – Tlapanalá, a la altura de una “Quebradora”, donde ubicaron el cuerpo de un hombre sin vida.
El cadáver era de un hombre de aproximadamente 40 años de edad que fue registrado en calidad de desconocido, el cual presentaba machetazos en la cara y en la cabeza, lo que supuestamente le provocaría la muerte.
Además, tres ladrones fueron detenido en flagrancia cuando robaban productos de una bodega de la tienda departamental Coppel, ubicada en Amatitlanes, Izúcar de Matamoros.
Los detenidos responden a los nombres de Jorge Ernesto B. T., de 27 años de edad, Ricardo P. C., de 25 años de edad y Luis Fernando L., de 21 años de edad, todos originarios de esta ciudad de Izúcar de Matamoros.
Los hombres se llevaban una pantalla marca Samsung de 50 pulgadas, una pantalla marca Samsung de 55 pulgadas, un refrigerador, un carrito de control eléctrico y un par de tenis marca Nike.
Además, extraoficialmente se sabe que ya habían realizado más viajes con más productos, pero al ser detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, esta dependencia será quien se encargue de realizar las investigaciones correspondientes.