En Atlixco arrancó la temporada decembrina con el inicio de espectáculos de luces en el “Brilla Fest Atlixco”, una reinvención que suple a la Villa Iluminada para evitar aglomeraciones y que se llevará a cabo del 20 de noviembre al 10 de enero.

El atractivo impulsado por el Grupo Experiencias te ofrece el mejor show de luces de México, además de pesca, cabalgatas, viñedos, gastronomía y los mejores restaurantes y hoteles boutique de la región.

Este atractivo evento se llevará a cabo en las instalaciones del Parque Xtremo, en el municipio de Atlixco, donde los visitantes podrán disfrutar de un espectáculo de luces, recorridos peatonales y con trenes, además de una ruta de navidades por el mundo con fotografías, área gastronómica, figuras monumentales y el acceso a la obra Nikolaus.

Brilla Fest Atlixco se llevará a cabo del 20 de noviembre al 10 de enero, los costos oscilan entre los 50 pesos la entrada general de lunes a viernes; fines de semana 80 pesos; el paquete Nikolaus en 300 pesos (entrada al parque, Navidades por el mundo y Desfile navideño); el Nikolaus VIP en 400 pesos que dará asientos preferenciales; y Nikolaus Premium en 600 pesos que te permite el acceso a todo.

El aforo está reducido al 30 por ciento por lo que en las instalaciones del parque se tiene acceso controlado de 3 mil personas diarias; cuenta con medidas sanitarias para salvaguardar la integridad de turistas que visiten el municipio.