Redacción / Izúcar de Matamoros, Pue.

En la Junta Auxiliar de La Galarza, se llevó a cabo la inauguración de la Calzada Hidalgo con adoquinamiento cuya inversión fue de 2 millones 456 mil 945.77 pesos a través del Ramo 33, con estas acciones se dignifican los servicios y la infraestructura, señaló el presidente municipal, Benjamín Hernández Lima.

En el evento inaugural realizado este viernes 20 de noviembre el edil señalo que el arreglo de esta calle fue una promesa que hoy se cumple, pues la palabra empeñada es un compromiso al que no se puede faltar y este gobierno tiene la firme convicción de dar respuesta a las demandas de los ciudadanos, y sobre todo escuchar sus propuestas y trabajar de manera coordinada para juntos alcanzar las soluciones a las prioridades.

Cabe destacar que entre las acciones que se realizaron destacan: 3 mil 092.11 metros cuadrados de trazo y nivelación mil 35.08 metros cúbicos de excavación en

caja por medios mecánicos, 206.70 metros cúbicos de conformación y compactación de subrasante, entre otros. Es una obra importante que no solo viene a cambiar la imagen para La Galarza, sino que los beneficios son mayores porque esta calzada es utilizada por cientos de personas diariamente mismas que ya tienen un transitar digno.

El presidente municipal recordó que hace unos días fue a poner en marcha una obra en la calle Reforma de esta junta auxiliar “y hoy estamos inaugurando otra que era una demanda añeja porque el transitar por calles en mal estado representaba un riesgo, pero eso ya está cambiando y a unos meses de haberse iniciado los trabajos, este día ya es una realidad”.

Finalmente mencionó que se está consciente que aún falta por avanzar, pero esto no es pretexto para seguir adelante y continuar trabajando por el bien de Izúcar de Matamoros que día a día va fortaleciéndose y transformando.