Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.

Un hombre de 33 años de edad se prendió fuego para quitarse la vida en un terreno baldío ubicado atrás de la nueva gasolinera en la carretera Izúcar-Atencingo, a unos metros antes de llegar al crucero de Colón.

Eran aproximadamente las 9:30 de la mañana, del jueves 19 de noviembre cuando Sergio “N” de 33 años de edad, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad y bajo el influjo de las drogas tomó la decisión de rosearse gasolina y prenderse fuego para quitarse la vida.

Testigos que se encontraban en el lugar al ver que su cuerpo se estaba cubriendo de llamas lo auxiliaron tratando de apagar el fuego, pero ya se había quemado en un 90 por ciento de su cuerpo por lo que se les dio aviso a los números de emergencia 911 de Izúcar de Matamoros.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia y Cruz Roja Mexicana, este último trasladó al hombre al Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) de Izúcar para ser atendido donde horas después falleció debido a la gravedad que ocasionaron las quemaduras en gran parte de su cuerpo, siendo su esposa Irene “S” quien reconociera el cuerpo del hoy occiso.

Fueron agentes de investigación y SEMEFO de Izúcar de Matamoros quienes llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver con la carpeta Nuat/481/2020/ Izúcar.

Familiares señalan que, en los últimos días, Sergio amenazaba con quitarse la vida; sin embargo, no imaginaban que lo haría de esa manera, por lo que se presume que debido a que se encontraba bajo los influjos del alcohol y las drogas, lo hizo.