El rector de la máxima casa de estudios de Puebla, Alfonso Esparza Ortiz, a nombre de la comunidad universitaria, exigió celeridad en las investigaciones y justicia para Aldo Padilla Cid.

El joven egresado de la preparatoria Emiliano Zapata fue asesinado durante un asalto en la colonia Volcanes en Puebla Capital. Los delincuentes lo habrían apuñalado por no llevar cartera.

“Una vez más, un estudiante de nuestra Universidad ha perdido la vida, víctima del clima de violencia que se vive todos los días en Puebla. Exigimos a las autoridades celeridad en la investigación, JusticiaParaAldo Padilla Cid y seguridad para todas y todos los estudiantes, tuiteo eñ rector en Twitter.

Aldo Padilla Cid, era un joven estudiante de 18 años de edad, quien este año egresó de la preparatoria Emiliano Zapata y que aspiraba a estudiar fisioterapia en una institución particular.

A través de redes sociales, el Colegio Velmont y la preparatoria Emiliano Zapata de la BUAP, instituciones en donde estudió, enviaron condolencias a sus familiares.

La Preparatoria Emiliano Zapata emitió un comunicado expresando sus condolencias a la familia de Aldo, señalando que el joven recién acababa de egresar del plantel.