Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Un hombre de aproximadamente 33 años de edad intentó suicidarse al prenderse fuego, en un terreno baldío que se encuentra atrás de la nueva gasolinera ubicada en la carretera Izúcar-Atencingo, a unos metros antes de llegar al crucero de Colón.
Aproximadamente a las 9:30 horas de hoy jueves, un hombre que responde al nombre de Sergio de 33 años se roció gasolina en el cuerpo y posteriormente se prendió fuego, con la finalidad de presuntamente quitarse la vida.
Vecinos al percatarse de la situación dieron aviso al número de emergencia 911 e intentaron apagar las llamas, pero llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron lo primero auxilios al hombre que estaba rodeado de llamas.
Los testigos mencionan que el hombre presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo, por lo que fue trasladado al CESSA de Izúcar para su atención médica.
Se presume que la persona podría tratarse de un indigente, ya que no dio datos de sus familiares ni alguna persona que se hiciera cargo, sin embargo, serán las autoridades correspondientes las que realicen las investigaciones.