Elizabeth Soriano / Izúcar de Matamoros, Pue.
Con el propósito de mejorar los caminos del municipio, el Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, que dirige el alcalde Benjamín Hernández Lima, continua con los trabajos de rehabilitación de los caminos saca cosechas, donde se están beneficiando alrededor de 15 comunidades, las cuales tienen gran importancia en la actividad agrícola.
La obra inicio el pasado 13 de noviembre en la salida de la comunidad de San Carlos a las distintas comunidades, en las cuales se beneficiarán mil 283 personas, las cuales podrán cubrir parte de sus necesidades en la producción del campo al transportar sus cosechas.
Parte de los avances presentados se realizaron en el camino que va del tramo de San Carlos a las Chichihuas, rumbo a la Parota, en donde se atiende 9.7 kilómetros de camino; y también el tramo de Abelardo, Vista Hermosa y San Miguel Las Minas, donde se está rehabilitando 13 kilómetros.
Cabe destacar que entre las comunidades beneficiadas se encuentran Abelardo L. Rodríguez, Vista Hermosa, Las Minas, Las Casitas, Los Amates, Mexquitepec, Las Piletas, San Rafael, El Carmen, Pizotla, Huaxtepec, San Francisco, El Sauce, Los Limones, Chichihuas, Xaltianguis, Las Iguanas, La Flor Colorada (San Martin La Flor) y La Parota; donde se está realizando una inversión de 2 millones, 199 mil 399 pesos, provenientes del fondo FORTAMUN-DF.
De esta manera, el Ayuntamiento sigue trabajando a favor de los izucarenses, siempre buscando los beneficios para apoyar una de las actividades más importantes del municipio, como lo es el campo.