Redacción / Izúcar de Matamoros, Pue.

Alejandro Ramírez Pérez, quien fungía como director de Vialidad del municipio de Izúcar de Matamoros presentó su renuncia al cargo, luego de que se diera a conocer su nombramiento el pasado 6 de octubre.

A través de un comunicado, el presidente municipal Benjamín Hernández Lima confirmó la noticia, además de que informaron que la renuncia fue presentada por motivos personales, por lo que fue aceptada.

Detalló que por ningún motivo quedará descubierta el área, por lo que de forma inmediata fue nombrada como encargada Miriam Patricia Daza Memehua, quien forma parte de la integración y cuenta con los conocimientos necesarios para desempeñar el cargo.

Ante esto, el cambio fue notificado a los integrantes de la corporación, quienes se comprometieron en el trabajo diario para el desarrollo y avance del municipio, por lo que reiteró que los programas y acciones en materia de vialidad continuaran, pues son sustanciales para Izúcar de Matamoros.

Es importante mencionar que en el Ayuntamiento se ha impulsado la igualdad de género, por lo que este nombramiento permite más avances en materia de igualdad, lo que da cuenta del compromiso del gobierno de Izúcar con la equidad de oportunidades.

Cabe destacar que Alejandro Ramírez Pérez asumió la dirección de Vialidad el pasado 6 de octubre, al sustituir a Julio Cesar Quintero.