Redacción / Ciudad de México

Un adolescente de 13 años y un pequeño de 7, murieron a manos de un adolescente de 14 años, quien los apuñaló luego de una pelea en una fiesta en la colonia Moctezuma en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, en la calle Oriente 176, en donde se realizaba una fiesta en la cual la familia se encontraba conviviendo durante la noche y la madrigada, sin embargo, al amanecer algunos de los presentes comenzaron a discutir.

A consecuencia de esto, un adolescente de 14 años apuñalo con un cuchillo a sus primos de 13, 10 y 7 años de edad, además de que hirió a su tía, quien desesperada intentaba auxiliar a sus hijos y defenderlos del agresor.

De inmediatas testigos pidieron ayuda al número de emergencias, por lo que paramédicos y elementos policiacos arribaron al lugar de los hechos, donde detuvieron al agresor.

Dentro de la casa, rescatistas hallaron el cuerpo de uno de los adolescentes muertos, mientras que los dos restantes eran trasladados al hospital, donde murió otra las víctimas.

Del mismo modo la madre de las victimas también acudió al hospital para ser atendida.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, indaga sobre el doble homicidio, por lo que se le realizara una prueba toxicológica al asesino para entregar los resultados a la carpeta de investigación, esto con el fin de hallar el móvil de los hechos.

Asimismo, la Coordinación General de Investigación de Delitos de Genero y Atención a Victimas, brinda acompañamiento a la familia de las víctimas, asistencia emocional y apoyos funerarios.

Cabe destacar que vecinos de la colonia denunciaron que en ese lugar se realizaban constantemente fiestas con más de 10 asistentes, sin guardar las medidas de prevención para evitar contagios de Copvid-19.