Redacción / Estado de México

Katia y Kenia, son unas hermanas de tres y cinco años de edad, las cuales están desaparecidas desde el pasado 9 de noviembre, el mismo día en que fue encontrado sin vida la pareja de su mamá dentro de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Valle del Nevado, en el municipio de Calimaya en el Estado de México.

A través de las Alertas Ámber difundidas por la Fiscalía General del Estado, se informó que en la casa de las hermanas fue encontrado sin vida el cuerpo de quien fuera su padre o padrastro; sin embargo, desde el pasado 9 de noviembre no se han localizado a las menores Karla y Kenia, además de que tampoco encuentran a su madre, por lo que temen que la integridad de las tres personas se encuentre en riesgo y ser víctimas de la comisión de un delito.

En los boletines de búsqueda se detallan las características de ambas hermanitas, Kenia tiene 5 años, es de complexión robusta, tez blanca, ojos cafés oscuro y cabello lacio al hombro.

Katia, de 5 años, es de complexión media, mide 40 centímetros de altura aproximadamente, es de tez morena clara, cabello chino corto y ojos café oscuro.

Familiares piden información sobre las hermanitas y la mamá, temiendo que pueda haberles pasado algo o que su vida se encuentre en peligro.