Redacción / Puebla, Pue.
Ana Gabriel Uvera, licenciada en psicología una joven atlixquense que falleció en el fatal accidente la madrugada del sábado 7 de noviembre donde un ex funcionario del municipio de Coronango conducía un vehículo en exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad en la capital poblana.
Este accidente ocurrido en la Diagonal Defensores de la Republica, a la altura de la colonia Villa Verde en Puebla dejó como saldo a tres mujeres sin vida entre ellas Ana Gabriel Uvera además de dos personas heridas, fue a las 5:00 horas aproximadamente cuando un automóvil Ford Mustang de color rojo el cual presuntamente era conducido a exceso de velocidad, salió de la carpeta asfáltica y literalmente «voló» sobre el camellón y se incrustó contra un coche gris que venía en el carril contrario.
Este trágico ahoque ha dado mucho de qué hablar en redes sociales como algo sumamente indignante, pues el responsable identificado como Nicolás Aquino habría sido un funcionario público en el estado de Puebla y quien ha sido criticado en las redes sociales por conducir en estado de ebriedad y en exceso de velocidad además de que el vehículo que conducía con un precio aproximado de 480 mil pesos.
Amigos y familiares mostraron su indignación ante dicho suceso, dando el último adiós a Ana Gabriel en el municipio de Atlixco siendo sepultada el día lunes.
Cabe señalar que Nicolás Aquino, quien era Subsecretario de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Coronango ya ha sido destituido de su cargo y ahora es investigado por autoridades como el responsable del accidente vial.