**Añadió que están atendiendo las demandas de las comunidades, juntas auxiliares, barrios y colonias del municipio**
Redacción / Izúcar de Matamoros, Pue.
«Este gobierno le está apostando a la transformación, pero una transformación verdadera ,que sea notoria en sus calles, en sus colonias, juntas auxiliares, barrios y comunidades, pero principalmente en el bienestar de los habitantes”, señaló Benjamín Hernández Lima, presidente municipal.
Instó a seguir trabajando de la mano; “solo les pedimos esa coordinación y la comunicación entre sociedad y gobierno, porque juntos avanzaremos y juntos labraremos nuestro destino”.
Sabemos que aún falta mucho por hacer, pero vamos en el camino correcto y muestra de ello es que estamos aquí, inaugurando obras que son de gran importancia para la sociedad y para el desarrollo del municipio. Muchas veces -dijo- nos solicitan otras obras; sin embargo, se hacen las evaluaciones y las valoraciones correspondientes porque se está dando respuesta a las prioridades.
Y no solo se trata de cubrir los requisitos, sino que se llevan a cabo obras de calidad porque el compromiso es precisamente dar respuestas que perduren y sean de beneficio a la población.
La semana pasada, las autoridades municipales inauguraron la rehabilitación de drenaje sanitario en el callejón del Partidor en el barrio de San Martín Huaquechula, beneficiando a más de 30 familias, poniendo la red principal con tubo de polietileno, así como descargas domiciliarias.
Así mismo, en la calle Benito Juárez, en el centro de la ciudad, el alcalde y regidores llevaron a cabo la inauguración de la segunda etapa de la rehabilitación con concreto hidráulico.
Mientras que en la calle Sexta de Victoria, en la colonia Santa Cruz Tecoxco, se inauguró la construcción del alcantarillado pluvial, que impedirá que vecinos sufran de inundaciones en tiempos de lluvia.
Gracias al trabajo colaborativo entre habitantes de la comunidad de La Parota encabezados por Gerardo Martínez, inspector auxiliar de ese lugar, en coordinación con el Ayuntamiento de Izúcar, se logró la pavimentación de 25 metros lineales del acceso principal. El municipio donó material para la construcción, y los habitantes, como coloquialmente se dice, la mano de obra.