Elizabeth Soriano / Tepeojuma, Pue.

Con el propósito de preservar la salud de los habitantes, el Ayuntamiento que preside el alcalde Manuel Ismael Gil García, en coordinación con la Regiduría de Salud y la Dirección de Protección Civil, implementaron filtros sanitarios, brindando gel antibacterial y verificando el uso correcto del cubre bocas, para que los ciudadanos pudieran ingresar a los cementerios del municipio.

Dichos filtros fueron colocados en el panteón de la cabecera municipal, así como el de las inspectorías y juntas auxiliares, donde se contó con el apoyo de los presidentes auxiliares, así como del personal administrativo para el cumplimiento de las medidas sanitarias, con el fin de evitar contagios de Covid-19.

Al mismo tiempo, el edil agradeció la colaboración y apoyo de la población, pues se obtuvo una respuesta positiva al ingresar a los camposantos; de esa forma recalcó que sin el apoyo de los habitantes no habría sido posible dar cumplimiento a las acciones para evitar contagios, ni hubiera existido el orden en los cementerios.

Es así como Gil García reitera su compromiso con los ciudadanos para resguardar la salud y seguridad de los habitantes del municipio de Tepeojuma.