Carlos Fabián / Acatlán de Osorio Pue.
Los casos de coronavirus en el municipio de Acatlán han ido en aumento y uno de los principales focos de infección ha sido el mercado municipal “Rodolfo Sánchez Taboada”, por lo que con la intensión de que las personas sigan vendiendo sus productos y no se vea afectada su economía, han reforzado las medidas sanitarias; esto se logró gracias a un acuerdo entre los locatarios y el Ayuntamiento.
Las autoridades comentaron que harán un estricto seguimiento para que estas medidas se lleven a cabo; de lo contrario, habrá sanciones.
Los puntos a reforzar son: uso correcto y adecuado de cubrebocas para visitantes y locatarios, acceso restringido solo a una persona por familia, sin excepción alguna se pondrá gel antibacterial, se sanitizará y se les tomará la temperatura a los que ingresen, el horario será de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
Es por ello que exhortan y piden el apoyo a las personas para tomar en cuenta estas medidas y así evitar sanciones administrativas, además, que esto es por el bienestar de las personas; agregaron que aplicando estas medidas esperan que bajen los casos de este virus.