Juan Rubio / Chietla, Pue.
Para evitar un repunte de casos del coronavirus Covid-19 al interior de la demarcación de Chietla debido a la congregación de los ciudadanos en panteones en estas fechas de día de muertos, el ayuntamiento encabezado por Olaf Ponce Cortes, tomó la decisión de cerrar estos lugares a fin de resguardar la salud de los pobladores.
A través de un comunicado que se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Facebook del presidente municipal de Chietla, Olaf Ponce Cortes, se informó a la ciudadanía que no podrán ingresar a los panteones de la demarcación por la cuarentena provocada por el Covid-19.
Por lo anterior, invitaron a los ciudadanos a visitar a sus difuntos los días previos y posteriores del “2 de noviembre”, a fin de evitar aglomeraciones en estos espacios públicos, pero, sobre todo, siempre las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud.
El edil de Chietla agradeció a la población en general por su comprensión e hizo la invitación a celebrar estas tradiciones que nos caracterizan desde la seguridad de nuestros hogares.